Hello Stranger! Welcome to My Weirdo's Forest…

Magic Dreams, Chocolate, Sweets, Stars, Colors, Movies, Dramas, Music, Love… ♥

I Do Love Music… mayo 17, 2009

 

5921-nodame_cantabile

 

 

NODAME CANTABILE….

 

Han sido 5 dias extraordinarios viendo Nodame… creo que en particular este drama tiene algo magico… y mas que decir que casi desde los primeros capitulos lo tenia en los primeros lugares de mis dramas favoritos… y ahora reitero que es de los mejores dramas que he visto… incluyendo sus dos especiales que completan muchas cosas magicas… ahora espero la continuacion… ojala asi sea…

 

encontrarme con un drama romantico y comico, tambien lleno de seriedad y musha musha muha musha musha musica… es increible… mucho mas alla de que me la pase babeando por Tamaki Horoshi… wow de hecho… nunca pense q podria llorar en un drama como este… pero llore de felicidad inmensa…

 

ahora no se que tal este el anime… pero ahi voy.. otra mison que seguir…

 

PS… TAMAKI HIROSHI… KAWAIIIIII!!!!! tu si que sabes llorar.. y ante todo emocionar a tus fans jejejeje…eres muy sexy en traje jejejeje

 

PS2… I WANT A CHIAKI SENPAI… FOR ME!!!!!!!!

 

PS3…. mencione que el lindo de WENTZ… actua en los especiales en europa??????

 

 

***estos dias he reflexionado musho… es increible que todo sea por este drama… pero de verdad me ha motivado de una manera inimaginable… y me hizo ser mas conciente de que amo amo amo la musica mas de lo que yo creia… es una constante en mi vida y siempre lo sera… amo la musica…. mi realidad ha cambiado…

 

y soñar solo es el primer paso para lograr nuestros deseos mas profundos…

Ganbare!!!!!

 

 

nodame_hug

 

Nodame-Cantabile-banner

 

ncss01zc4

 

200611tvguide11181124nopz7

 

448060205_4dc5fa89cb

 

QUIERO UN KOTATSU ASI!!!!!! INCLUYE A CHIAKI SENPAI JIJIJIJ!!!!

 

japan

 

KAWAIII *___________*  TAMAKI HIROSHI!!!!! SO SEXY HEHEHEH!!!!

 

20061215tamaki02hw2

 

20061215tamaki01yk2

 

 

11va5

 

77296039pq2

 

xin_24120307164835964333

 

Responder

