Hello Stranger! Welcome to My Weirdo's Forest…

Magic Dreams, Chocolate, Sweets, Stars, Colors, Movies, Dramas, Music, Love… ♥

SeolLeIm!!! May 13, 2009

Filed under: DBSK,Micky Yoochun — saraineilan @ 3:50 pm

 

….Yo sabia que despues de mi desesperanza.. tenia que aparecer mi «Prince charming» Chunnie a rescatarme!!!!! y lo logro con un efecto tal que

me desmaye……
y creo q no voy a reaccionar en todo el dia!!!!….

*______* chunnie me ha matado….

una flecha atravezo mi corazón…..

 

29xetz8 

 

es la cosa mas bella que he visto desde ahhhhhhhh…. Dios la mercadotecnia funciona… pero es q esos niños provocan que uno compre lo que sea!!!! de verdad que son tan tan tan bellos que….. * sarai dies *____________*

 

 

j82ng7

 

I want a Chunnie Milkshake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

293vu5w 

 

– 설레임 (pronounced seol-leh-im), means being thrilled about something, being in excitement, in anticipation of something. like when someone’s in love…

 

 

Deja un comentario